TodoNórdicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda a localizar y conseguir un elkhound noruego gris

Ir abajo

Ayuda a localizar y conseguir un elkhound noruego gris Empty Ayuda a localizar y conseguir un elkhound noruego gris

Mensaje  Jose82 Sáb Jun 18, 2011 3:06 am

Hola buenas soy Jose,soy nuevo y es mi primer tema,espero no hacer nada mal^^,bueno os cuento,la verdad es que llevo meses tratando de localizar a alguien que tenga o pueda conseguir un cachorro de elkhound,me encanta este perro,pero no lo encuentro por ninguna parte,la verdad es que esta raza me tiene enamorado pero,claro,soy un currante no un tio rico(sino ya tendria el perro aunque hubiese tenido que ir a noruega) por eso me he vuelto loco buscando por internet algun indicio de esta raza,no lo he encontrado y de tanto buscar encontre esta web,he decidido registrarme para ver si me podiais echar una mano con mi "problema",la verdad es que sois de las pocas esperanzas que me quedan de tener a mi ansiado perro y os agradecere cualquier consejo o ayuda que podais darme,muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Jose82

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.